martes, 21 de julio de 2009

TEBEOSFERA ACABO CON LA SEMANA NEGRA


Tebeosfera, con Manuel Barrero como representante, estuvo presente en la Semana Negra de Gijón, desde donde despidió el num. 3 de esta revista web.

Gijón.- El día 17, viernes, este festival literario y sobre historieta, que además es sede de exposiciones y cónclave de un sano jolgorio, permitió que un representante de los que hacemos la Tebeosfera ocupara un lugar en su programa para tratar sobre tebeos y sobre historieta.

Allí se defendió la necesidad, hoy, de seguir trabajando por la divulgación y la documentación de nuestros tebeos y nuestro humor gráfico y se expuso públicamente el modelo que seguimos en nuestro colectivo: asambleario, abierto, voluntario y riguroso. Así mismo, se invitó a los presentes a participar en el proyecto.

Desde aquí agradecemos a Ángel de la Calle su apoyo y a la organización sus desvelos.

Tebeosfea. Seguimos trabajando, pese a los ladridos.

3 comentarios:

Fran J. Ortiz dijo...

Estooo... ¿No sería mejor decir "la Semana Negra llegó a su fin con Tebeosfera"? Porque dicho así tal como está suena fatal...

Manuel Barrero dijo...

Pues sí, claro.
Pero obviamente lo he titulado así para atraer la atención lectora.
Aunque "La Semana Negra llegó a su fin con Tebeosfera" viene a significar casi lo mismo.

En todo caso, todos saben que ni la semana negra acabó, ni la Tebeosfera.

Nos queda mecha para rato a ambos

Thanks, Fran

mb

Manuel Barrero dijo...

Y, bueno, se me olvidaba añadir que cuando tratamos de novela negra, este tipo de titulares y títulos es muy común. Échale un ojo al A quemarropa.