viernes, 25 de septiembre de 2009

LOCOS POR LOS COMICS

Entre las publicaciones destinadas a la divulgación y la crítica que han visto la luz en nuestro país hay algunas que han descollado por sus contenidos y por su atractivo formal.
Una de ellas fue KRAZY COMICS, donde se hablaba de los ochenta desde una década de crisis, donde se habló de tebeos contemporáneos sin perder la perspectiva de los clásicos y donde se cuidaron las formas y el diseño con más de algún hito polémico. Su editor, Joan Navarro, supo conservar la frescura, el tono, el conocimiento y el interés a lo largo de sus veinte ejemplares publicados.

En Tebeosfera también catalogamos las publicaciones teóricas, porque de ésta celebramos una década desde su nacimiento y porque seguimos estando locos por los cómics. Y a ello se ha aplicado nuestro nuevo y apasionado colaborador Félix López, también enamorado de este medio y que llega a nosotros avalado por su labor en Wikipedia:


Tebeosfera. Teóricamente, el mejor catálogo.

3 comentarios:

Félix López dijo...

Ante todo gracias A Manuel Barrero por darme la oportunidad de colaborar en Tebeosfera, es un verdadero placer encontrar gente tan loca y apasionada como uno mismo :)

J. Mora Bordel dijo...

Bienvenido amigo!

Rafael Ruiz-Dávila "Fali" dijo...

Una de las mejores publicaciones en papel sobre divulgación y crítica que ha tenido este país junto a BANG!... una pena que desaparecieran... ya que otras la pueden usar como un espejo para buscar un reflejo que tomar como modelo.