domingo, 15 de mayo de 2011

CÓMIC EN DEMOCRACIA







El número 7 de la revista web Tebeosfera, coordinado por Félix López, ha concluido después de casi seis meses de reseñas y entrevistas al sector más joven de la historieta española, los autores nacidos en democracia.



Hijos de la Democracia ha logrado reunir en más de cincuenta entrevistas, la opinión de los jóvenes creadores de cómic españoles (Manuel Bartual, Esteban Hernández, Esther Gili, Mireia Pérez, Miguel Porto, José Robledo, David Rubín, Max Vento, Alfonso Zapico, etc.) y acercarnos al perfil profesional de cada uno, con unas sólidas fichas de los autores y sus obras, elaboradas por el equipo de Los Tebeditores. A muchos de esos cómics se han dedicado además artículos y reseñas de firmas reconocidas (Javier Alcázar, Manuel Barrero, Alberto García, Lombilla, Álvaro Pons, etc. ) que completan una amplia y atenta mirada sobre el cómic español actual.

El séptimo número de TEBEOSFERA terminó "de imprimirse" el 2 de mayo de 2011, coincidiendo con el comienzo de la Feria de Sevilla. Y en este contexto no nos ha quedado otro remedio que tomarnos unos diítas de descanso...





Les recordamos que seguimos publicando también en el blog hermano de la ACyT al que les invitamos con el fin de que se asocien a nuestro colectivo, que dentro de unos días celebra su primera asamblea anual tras meses de trabajo en pro de la historieta.



¡¡ASÓCIATE!!



¡¡¡ Ven a la Tebeosferia !!!