miércoles, 4 de mayo de 2011

MEJORAS EN TEBEOSFERA



En Tebeosfera no dejamos de trabajar para todos los aficionados, coleccionistas e interesados. Es decir, mientras editamos una revista plena de contenidos y vamos construyendo con denodado esfuerzo el catálogo de nuestros tebeos, seguimos esforzándonos en las tripas de nuestra base de datos para que nuestras páginas web resulten cada día más operativas y eficaces.

Una de nuestras últimas modificaciones ha consistido en la incorporación de un sistema de enmiendas. Se halla alojado en la base de todas nuestras páginas web y permite comprobar los cinco últimos cambios hechos sobre cada ficha, lo cual contribuye a reconocer nuestra responsabilidad en cada paso. Mostramos aquí la que aparece en una de las fichas de TBO.

Se recuerda a los navegantes que en la base de las fichas de TEBEOSFERA, al lado del copyright, se indica quién fue el que abrió la ficha en la base de datos y, luego, quién aportó modificaciones a esa ficha y cuáles hizo. En nuestro último artículo de T7, por ejemplo, participaron seis personas.

Tebeosfera. No paramos de mejorar.