jueves, 8 de septiembre de 2011

THE TERMINATOR CONTRA TODOS

Si eres muy cerrado de mollera no te entra en la cabeza eso de que si vas al pasado y te matas pues cambias el pasado, el presente y el futuro y, entonces, ya no puedes ir hacia atrás para matarte. Obviamente, un tipo de ideas fijas tampoco entiende muy bien eso de que al abrir una brecha temporal generas dos futuros.
En efecto, muy complicado para "el Conan venido del futuro" que nos pareció a todos The Terminator cuando la estrenaron allá por 1984. Pero al público le gustó el argumento y la peli funcionó de maravilla (era Cameron el director) resultando una saga de éxito en varios mercados.
Y como ya eran pocos los enemigos alienígenas venidos del espacio para irrumpir en nuestra pacífica vida, se sumó a la fiesta el cyborg asesino que... ¡imagínate que pariera un Alien!

THE TERMINATOR, LA SAGA

(Asómense a estas fichas de saga, en ellas Félix López ha organizado todos los tebeos publicados en España con este personaje y sus cruces con otros, y también hallarán fichas de todas las películas, series, juegos y otros asuntos relacionados con la serie de partida)


Tebeosfera. Terminando con las sagas.