jueves, 7 de abril de 2005

DC comics por Planeta-DeAgostini

Lo último de DC
En el sitio web www.planetadeagostinicomics.com han publicado un comunicado:
"Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores de que, a partir del próximo mes de junio de 2005, pasará a editar y publicar en España los cómics de DC Comics, incluyendo las líneas editoriales del Universo DC, Vertigo y Mad.
Para más información, se puede consultar regularmente nuestra página web: www.planetadeagostinicomics.com"

Buena, buenísima noticia, mucho mejor que la del año pasado sobre el traspaso de Marvel a Panini: ahora hay dos entidades editoras de superhéroes que competirán entre sí, lo cual no puede sino redundar en beneficio de los lectores.
Lo triste es que como por ahí anda el editor más votado, pues los deliciosos volúmenes de DC que rescatan clásicos se verán reducidos de tamaño y decolorados.
Pero, magnífico, insisto. Estupenda noticia, porque en DC hay miles de cómics deliciosos para leer.
También lo son los de MAD, que a punto estuvieron a publicar los planetarios cuando Martín comandaba (al menos un especial sobre parodias cinematográficas y televisivas, aunque no el Look at Old Movies). Ahora se puede y será un gran logro editorial, claro.

Mucho trabajo nuevo para traductores de tecla rápida y correeros de buen rollito. Para lo segundo me ofrezco: tengo casi todos los tebeos de DC. Cosas de la edad.

Manuel Barrero

1 comentario:

comic book super heroes dijo...

Hi Tebeosblog, I came across your site while doing a search on comic book superheroes. Although you don't have exactly what I'm looking for, your site did provide for quite an interesting read. Thanks, and keep up the good work!